Policiales 

Un hombre se desvaneció y murió en un local bailable de Sáenz Peña

Al llegar la policía y la ambulancia, ya no presentaba signos vitales. Tenía 43 años.

En la mañana del domingo, alrededor de las 9, la policía tomo conocimiento sobre la presencia de una persona sin vida en un local bailable ubicado en calle 13 entre 12 y 14 del centro de la ciudad termal.

Al llegar al lugar mencionado los efectivos policiales dialogaron con un responsable del local bailable quien explicó que momentos antes había autorizado el ingreso al local de una persona para que retire las botellas de vidrio y otros objetos que luego recicla, actividad que hace esporádicamente, él o sus hijos; y que luego, ven a esta persona que en forma imprevista se desplomó y cayó al suelo, por lo que dieron aviso a personal policial y del hospital local.

Al llegar el personal de salud al lugar, el hombre ya no presentaba signos vitales. Fue identificado como Jorge Daniel Mendoza de 43 años, con domicilio en el Barrio Tiro Federal.

Luego, se hizo presente la Dra. Silvana Ojeda Machuca, de Medicina Legal, quien examinó al occiso y diagnosticó que la muerte se produjo por un «paro cardiorrespiratorio no traumático».

El fiscal Marcelo Soto, a cargo de la Fiscalía en turno, dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares, para los fines póstumos.

 

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario